Acena Centro de Formación

Sobre Nosotros y nuestro Grupo de Trabajo.

Nuestra Empresa.

38 años formando profesionales.

Parece que fue ayer, cuando el primer grupo de trabajo fundó Acena Centro de Formación, pero ya han pasado más de 38 años. La idea inicial, nos permitio, diseñar los primeros programas de formación, en la modalidad a distancia, por medio del correo postal certificado. Con la llegada de las nuevas tecnologías, comenzamos la adaptación de los programas presenciales, a la nueva metodología “Distancen Learning System”.

Esta metodología permitia implementar a la modalidad de estudio a distancia tradicional, de interacción alumno-tutor, y recibir el acceso al programa de estudio, en un tiempo record.

Nuestra perseverancia, nos permite, seguir proyectando nuevas ideas, desde la metodología “Distance Learning”, siendo motivo de investigación, la inteligencia artificial y la realidad aumentada, aplicada a la formación.

En este momento ACENA Centro de Formación, ofrece una amplia oferta formativa, con un equilibrio económico notable en las tasas academicas y administrativas, y derivando parte de las tasas económicas, a los  diferentes proyectos educativos, activos en paises en vía de desarrollo.

 

Conoce a nuestros profesionales

El Grupo de Profesionales, que dirige a nuestra empresa.

David Lozano M.

Director General

Diana Isabel Melero

Dto. de Información

Eduardo Marín S.

Dto. Académico

Pedro Ramírez G.

Dto. de Gestión Tutorial

Nuestras Oficinas

en la Costa del Sol, Málaga, España.

En la calle Francisco Jimenez Lomas, disponemos de nuestras instalaciones con los Departamentos de Dirección, Atención al alumnado, Gestión informativa, Servidores, etc…

Puede visitarnos de 9:00h. a 14:30 h. de lunes a jueves y los viernes de 9:30 h. a 16:00 h.

Acena
asemeh
aedam
regeproue
aeced

Tasas Académicas y Administrativas

con becas, ayudas y subvenciones, aplicadas directamente y sin solicitudes previas.

Acena Centro de Formación, activa Becas, Ayudas y Subvenciones, de tipo privado, durante el año académico en curso. No requiere de solicitudes previas, y se aplican sobre las matriculas, remitidas dentro del periodo de la reducción económica activa.

Infórmate solicitando el dossier informativo, al Dto. de Información.

Teléfonos: 952 307 912 ó 952 307 915

E-Mail: Si desea enviar un e-mail, utilice el formulario de contacto.