Sobre Acena Centro de Formación

Sobre nuestro Equipo de Trabajo

El objetivo de esta página es darnos a conocer, ya que detrás de una Web, siempre hay un equipo de trabajo.

Actualmente ACENA, cuenta con diferentes departamentos, que intervienen en la atención al cliente y solicitudes de información, la elaboración de materiales propios, el servicio de tutorías, gestión de los periodos de prácticas, promoción y marketing, redes sociales, etc…por lo que mantenemos una plantilla de personal cualificado, para optimizar el funcionamiento de esta empresa.

Nuestra experiencia en 38 años ha sido, ofrecer un servicio educativo adaptado a la realidad de la ciudadanía, teniendo en cuenta vuestras necesidades y ofrecer un soporte a las necesidades de nuestros alumnos, incluso después de haber finalizado sus estudios.

ACENA cumple con sus deberes fiscales, y es es una sociedad legalmente constituida Registro Mercantil de Málaga en 26.08.92, hoja MA-7975, folio 121, tomo 1277, libro 190, sección general inscripción 1º, CIF- B 29578739.

ACENA es un centro privado de Enseñanza Profesional conforme al Art. 24.1 de la Ley Orgánica 1/1990 de 3 de Octubre de ordenación general del Sistema Educativo quedando sometida al derecho común.

Los programas de formación son homologados por:

Registro General de Profesionales de la Unión Europea: http://www.registreprofessionnel.org

ASEMEH Asociación Española de Medicina Holística de la cual pueden solicitar de forma independiente afiliación y carné profesional, así como acceder a todos los servicios informativos que ofrecen la Asociación: http://www.asemeh.info