C.I.U. Cambridge International University

CAMBRIDGE INTERNATIONAL UNIVERSITY (Virtual University – Distance Learning), es una Institución privada de formación permanente para personas adultas, utilizando métodos propios, desarrollados para cubrir y resolver las necesidades culturales profesionales y educativas de graduación, ofreciendo grados y post-grados a distancia, así como otros programas consolidados en plataformas internacionales.

La Institución tiene personalidad jurídica internacional propia, legalmente registrada (número C 43218) dentro del territorio de Malta, como Cambridge International Virtual University, Companies Act. (1995) Section 77 (Registred office 174 – Brared Street, Birkirkara, Malta). Con autonomía administrativa, económica y pedagógica. Igualmente en los Estados Unidos de América (EE.UU), registrada con número 1386161 en la oficina de la Secretaría del Estado (U.S.A) Ohio.

Miembro de pleno derecho de C.U.E., Consorcio Universitario EuroAmericano, reconocida como la fuerza principal para el desarrollo y uso deontológico de la práctica educativa.

La Cambridge International University es Miembro del consejo para la educación en el Consorcio EuroAmericano de Universidades (EU).

La Cambridge International University está avalada por la AUV, Acreditación de Universidades Virtuales (USA), después de supervisados y satisfaciendo los criterios del Organigrama Académico y la misión de prácticas educativas, administración, estabilidad financiera, políticas, y servicios al estudiante.

La Cambridge International University (External Degree of Campus), como institución privada, con plantel Privado de Educación Superior, cumple los requisitos y requerimientos legales, para homologar y acreditar los estudios en las disciplinas de Ingenierías y Tecnologías, Ciencias experimentales y de la Salud, Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas, así como otras Ciencias, por los equivalentes de la Cambridge International University.

 

Los comentarios están cerrados.