Material de Estudio

Posted in Información

ACENA imparte cursos de formación a presencia y a distancia.

Los materiales de estudio son:

  • Propios, escritos y editados por la propia escuela.
  • De segundos, con los cuales mantenemos convenios de cooperación y que facilitan directamente al alumno de todo el material didáctico para el desarrollo del curso.
  • Bibliográficos, que facilitan diferentes librerías técnicas y especializadas en la formación.

TUTORÍAS.

La gestión de las tutorías, es más eficiente que nunca. La rapidez de la gestión y resolución, dotan a los cursos de ACENA de un gran dinamismo y compromiso con el desarrollo del curso.

Toda la gestión se realiza directamente desde una dirección de correo electrónico o en los cursos on line, mediante mensajeria privada.

Normalmente la resolución de las tutorías, se gestionan en 24 h. a excepcion de algunas que pueden ser mas amplias y extensas de lo normal.

Realmente existe una comunicación fluida alumno-profesor.

COMPLEMENTOS.

En las diferentes áreas del conocimiento, ACENA, ha procurado dotar a sus materiales de estudio de los complementos necesarios para el correcto desarrollo de los cursos en las modalidades a distancia y online. Por eso, la incorporación de DVD o Video Streaming, diverso software, complemento de idiomas, etc, están presentes en nuestros cursos de formación profesional. (dependiendo del curso)

Así mismo cuenta con un Dto. Técnico que facilita al alumno, información y ayuda en los diferentes problemas que puedan surgir en el transcurso del estudio.

Nuestra prioridad es darle BUEN SERVICIO y CALIDAD, por eso estamos seguros de ACENA Centro de Formación, estará a la altura de sus necesidades.

GARANTÍA.

En los cursos en la modalidad TEXTOS dispone de 7 días, para comprobarlo, y que el material recibido sea de acuerdo a lo ofertado en la información inicial, y que usted se matriculó. En caso de que no sea así, le reemplazaremos el material por el acorde al programa seleccionado o en caso contrario, le devolvemos su dinero, a excepción de los gastos de envió. (Artículo 68, 69, 71, 72, 101 RDL 1/2007)

Tampoco se aceptará la devolución de un material impreso que este deteriorado.

Para cursar la Solicitud de Devolución de Material Impreso, debe cumplimentar el Siguiente Formulario Electrónico: http://www.acena.net/acenax/?p=1166

En los cursos en formato digital, CD, on line y E-Learning, no se aceptan devoluciones, por la facilidad que conlleva la copia y devolución de este tipo de material. (Artículo 102 RDL 1/2007)

No aceptamos devoluciones de material impreso después de este periodo.

 

comments: Closed